Control de peso en Cartagena

Yo como Miembro Independiente de Herba Isabel Calva te ayudaré a alcanzar un peso y cuerpo ideal. Ubicados en Cartagena, sabemos que es fundamental tener un control de peso saludable y totalmente personalizado.

Adelgazar de forma saludable y sin dejar de comer

No se trata solo de adelgazar ni de dejar de comer para lograrlo, sino que es esencial cambiar tu relación con los alimentos que comes cada día.


Y para ello te ayudamos y asesoramos mediante la creación de planes de nutrición individualizados que se adapten a tu forma física y al peso que quieres tener.


Sabemos que no todo el mundo pierde peso al mismo tiempo ni de la misma forma. Depende de muchos factores, como la actividad física que realizas, tu actividad diaria, tus limitaciones alimenticias (alergias, gustos...), etcétera.


Nuestros asesores valorarán todas estas circunstancias y te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable y una correcta nutrición mientras llevas a cabo el control de peso. 

Además, con nuestros suplementos alimenticios, no solo no pasarás hambre, sino que los niveles de magnesio, vitaminas y hierro de tu organismo estarán equilibrados.

Control de peso
Nutrición

Por último, pero no menos importante, los productos que ponemos a tu disposición se caracterizan por presentar una gran variedad de sabores con el fin de que no desfallezcas a la hora de seguir tu plan de nutrición. Queremos que disfrutes de los resultados de tu esfuerzo tanto como del camino hasta lograrlos.


Antes de empezar, nuestros asesores especializados te someterán a una evaluación corporal completa y te entregarán un informe personalizado para que empieces en cuanto antes a cuidarte.


No lo dudes y prueba nuestra gran variedad de sopas, batidos, tés y bebidas de aloe vera, entre otros. Todos nuestros productos son ideales para ayudarte en tu control de peso. ¡Contacta con nosotros

Miembro Independiente de Herba Isabel Calva Batidos sustitutivos

Batidos sustitutivos

Comprar ahora
Miembro Independiente de Herba Isabel Calva Suplementos de minerales

Suplementos de minerales y vitaminas

Comprar ahora
Miembro Independiente de Herba Isabel Calva barritas exprés

Barritas exprés

Comprar ahora

Asesoramiento nutricional

© 2021 Isabel Calva Herbalife Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital